Importar una hoja de excel a access con una macro.

Necesito una gran ayuda (me estoy volviendo loco y lo necesito para el trabajo)·
¿Estoy con una macro con la acción? ¿TransferSpreadsheet? Con los siguientes parámetros:
Transfer Type Import
Spreadsheet Type Microsoft Excel 8?10
Table Name Datos
File C:\My_Documents\RS.xls
Has Field Names Yes
Range Datos! A1:J422
Pero cuando lo corro me sale el siguiente mensaje:¿? 'C:\My_Documents\RS.xls' is not a valid path· Make sure that the path name is spelled correctly and that you are connected to the server on which the file resides."
Lo he intentado con todas las posibilidades que se me ocurrieron para escribir el path (inclusive el path lo encerré entre corchetes ([]))·
Lo he intentado utilizando el mismo método con código de VB y me sale el mismo error·
El Access es el MO Access 2003·
No se si tal vez falte alguna librería instalar· Con respecto a pasar el archivo a la raíz del disco C:\ no lo puedo hacer pues en el trabajo solo podemos utilizar la carpeta Mis Documentos·

1 Respuesta

Respuesta
Aunque nunca he trabajado la importación de Excel a Access (quitando la 'manual') creo que el problema viene por la ruta que utilizas. La carpeta My_Documents no cuelga (habitualmente) de C: sino de C:\Documents And Settings\nombreusuario\My_Documents, por lo que te da error.
Eso genera un problema si son diferentes los usuarios, ya que no se pueden ver los documentos de otro.
Para recuperar la ruta a diferentes directorios especiales existen algunas funciones. Las podrás encontrar en la web del Búho y la de Access y FAQs (de Juan M. Afán de Ribera). Puedes acceder a ellas desde la página web de más abajo.
Saludos
Xavi
www.mvp-access.com