¿Podrías ayudarme?

Hola!
Soy nuevo con 4D. Estoy creando una base de datos que lleva "Custom Menús".
Solo que por error, le asigne a un botón en el formulario de apertura (Después de la "Splash Screen") un método con una única instrucción: QUIT 4D. Y configure la base de datos para que se abriera en "Custom Menús". Así que como te podrás imaginar, abre mi formulario y ¡Zas! Executa el Método con la única instrucción que es QUIT 4D.
¿Hay alguna manera de editar el código "a mano"?
Te agradezco de antemano las atenciones que te sirvas prestar a esta solicitud por ayuda...
Respuesta
Lo que debes hacer es entrar por menu bar editor, y en el menu activo decirle add item tienes que tener en cuenta que cada nuevo item agregado tiene que estar conectado a un método global, la mejor forma de salir del custom menús si estas en mac lo haces con option f si es en windows alt f4...
Espero que te halla podido ser de ayuda.
Debes crear métodos globales para cada instrucción pero primero tienes que tener claro que deseas hacer en la base de datos...