Querer amar a Jesucristo sin la Iglesia

Podría explicarme el sentido de esta afirmación.

2 Respuestas

Respuesta

Estimado Cristobal me gustaría entender su pregunta para poder serle de más claridad mi respuesta

Jesús Nuestro Señor y salvador el Ungido de Dios, el a estavlacido la iglesia Verdaera para acercarse a el, ahora en nuestros Días existe mucha Hipocresía en muchas iglesias o religiones ¿es por esta razón que pregunta esto?

Respuesta

Me temo que esta afirmación es incorrecta, por que no puedes amar a Jesús y al mismo tiempo despreciar lo que el más ama que es la iglesia, la biblia dice que el es la cabeza de la iglesia y que el la cuida,

Lamentablemente alguien quisiera vivir una vida en Jesucristo y descartar la iglesia estaría en un error, ya que precisamente el tiene una relación con la iglesia al punto que la biblia dice que la iglesia es la novia y el es el novio.

Bendiciones