Curso DEI

Hola, estoy haciendo el DEI o DECA en el instituto nacional de teología a distancia. Concretamente estoy en el cuadernillo de Revelación y fe y bueno me surgen varias dudas sobre diversas preguntas. Estoy bastante agobiada y escribo para ver si me podrían ayudar a resolverlas lo antes posible. Se lo agradecería muchísimo:
Las preguntas son las siguientes:
1. Respecto a la Palabra definir:
            - Cauce de relación personal.
            - Soporte de testimonio.
            - Vehículo de comunión.
2. Proponer un signo de Dios y explicar las razones por las que lo ha elegido.
3. A la hora de leer la Biblia, ¿le parece importante tomar en cuenta los diferentes sentidos que la Escritura puede tener? Justifique su respuesta.
4. Reflexione sobre Is 52,13-53,12. Transcriba las conclusiones.
5. Elegir una obra artística sobre alguno de los siguientes temas: Las confesiones de fe; Jesús es el Cristo (Mesías); Jesús es el Señor; Jesús es el Señor; Jesús es el Hijo de Dios; el Misterio de la Encarnación o Jesús es verdadero hombre. Razonar la elección.
6. Definir brevemente:
            - Maestro Interior:
            - Dios, Padre de Israel:
            - Dios, Padre de Jesucristo:
            - Dios, Padre nuestro:
7. Haga una síntesis de cómo Dios educa y conduce a su pueblo Israel como un padre.
8. Jesús es el icono del Padre. Indique tres rasgos de Jesús que nos revelen el rostro de su Padre.

1 respuesta

Respuesta
1
O sea que tu tienes el derecho de preguntarme a mi, sabiendo que no creo en tu dios, y yo no tengo el derecho a contestarte con mis creencias. Muy bonito la forma que tienes de demostrar en lo que crees.
No hay ninguna base ni religiosa, ni de otro tipo, que pueda afirmar que tu dios es el único. Es más, hay muchísima más gente en el mundo que cree en otros dioses, por que nosotros no podemos tener la razón, ¿contra un pequeño puñado de creyentes en un dios único?
Dime que esta respuesta también es horrible y demuestra tu poca educación y cultura general.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas