Maltrato

Hola me gustaría saber sobre la religión católica si es para hacer daño a la gente o que exactamente porque yo soy un chico marroquí y teníamos problema con la familia de mi mujer es española porque has casado con migo y lo denunciamos por maltarato a mi mujer y mi hijo que su única culpa es a venido in es mundo para vivir y sale el juicio como una historia de niños bueno olvidalo consigimos orden de alerjamento contra ellos y quedamos sin casa ayuntamiento da a mis mujer con 3 niños uno centro de acogida de mujeres maltratadas y yo a la calle ok lo a septamos por la familia no pasa nada si ellos bien yo estoy bien en este centro hay mojas mía visto cada día con mi familia es mi deretcho poes delante mía no pasa nada las mojas falsas atacan mi mujer a una manera inteligente no le das pañales si quieres algo siempre no la ditcho de cortar el pelo et savec usted ha llegado asta que ellos les obligan a baoutizar mi hijo pero si ellos haga eso voy a desear la murte más que la vida obligar los a entrar en la capilla pero hay musulmanos como yo y mi familia a que va hacer en capilla eso es muy gordo disciminacion racial verbal pegar los niños extranjeros claro y por la cusa de son las normas registrar la habitación de mi mujer cada semana y hay mujeres que son de extranjeras con hijos también reciben el mismo golpe y nadie habla si habla lo menazan de hetchar a la calle con los niños pues todo el mondo se queda con el silencio en mi tierra dicen el silencio es uno cómplice y yo no voy a permitir a eso quiero depertar todo el mondo islámico y católico y jodió y bodismo y todo el bien esas por la culpa de esas monjas falsas puedes causar une gerra religional y puedes usted a yudar me en eso mandar uno coreo al vatican ou adíen responsable porque tengo miedo de perder un día el control y utilizo la violencia con ellos

Añade tu respuesta

Haz clic para o