Que me pongo para una graduación

Hola a todos, Este año termino msi estudios de Bachillerato y con suerte parto hacia la Universidad! Y tengo una graduación de por medio y aún no se que ponerme!

Me gustaría que me dierais consejos de lo que podría llevar, la graduación es en junio y empieza a las 6 de la tarde y luego durara hasta el amanecer ja ja. Primero iremos ala entrada de diplomas y luego a una cena formal con los profesores para finalizar con una fiesta en una discoteca.

Bueno pues necesito algún consejillo de como ir arreglado, je je. Soy rubio alto fuerte( aunque no sirva para mucho ja ja) llevo dos pendientes sin ser un "pokero" y suelo vestir de pull and bear, springfield y demás. Me gustaría algo elegante pero no demasiado ya que no voy a ir con traje y mocasines con el calor que hace ja ja, asique me gustaría varios tipos de vestimenta con los que quedaría bien, en plan camiseta o camisa ceñida con corbata fina, no see... Es que tengo un caos y con los exámenes finales no tengo tiempo para pensar!! Ja ja

Bueno espero una ayudita de todos esos expertos en moda juvenil! Ja ja

Un saludo y gracias de antemano, por cierto si pudierais enlazar fotos de la ropa me seria muy útil! Gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o