Derechos en la separación¿Guarda y custodia de una menor que derechos y obligaciones tengo?

hola buenas noches tengo unas cuantas dudas os explico un poco mi caso haber si me podéis asesorar.

tengo una bebe de cuatro meses, desde hace dos me separe del padre de la niña y yo me fui del hogar que compartíamos, avise de donde estoy y dejo que visite a su hija. Ahora todo el tiempo me amenaza que quiere la custodia compartida aunque acabo de leer en uno de los casos que hasta los tres años siempre se la dan a la madre yo tengo un trabajo fijo y el esta en paro el mes que viene empieza a cobrar la ayuda familiar de 420€. El problema esta en que la casa que compartíamos es 100% de el pero la hipoteca de los dos y quiero saber si yo tendré que seguir pagando mi parte? Ahora mismo estoy viviendo en una propiedad que también es de le a medias con el hermano y que mi madre tiene alquilada ( no de forma legal) pero si con un contrato firmado por ambas partes con una duración de 8 años. A mi me gustaría criar a mi hija en esta casa y que así el pueda seguir tienen su domicilio pero lo que no se si eso se puede hacer de manera legal . Gracias ante todo por resolver mis dudas pues como sabéis es un amargo momento el la vida de cualquiera que las esperanzas que tenia depositadas en su familia de un día a otro se vengan a bajo le quita a uno el sueño muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o