Antena colectiva en edificio.

Hace unos años,en el edificio donde resido y en el que todos los vecinos (10) somos inquilinos,decidimos entre todos,poner una antena colectiva aprovechando el cambio a la TdT. Por ignorancia,ahorro en el presupuesto y posteriores cambios en las cadenas de emisión,en su momento solo se instaló la antena,el amplificador de señal y los módulos de señal para los canales sin HD, dejando el cableado viejo de bajada a los pisos sin cambiar,el cual va de piso a piso. Pasado un tiempo,propusieron algunos vecinos,meter algún módulo más para la recepción de los canales HD y otros,a lo cual yo me negué. Desde que el antenista instaló dichos módulos,la recepción de televisión en mi vivienda es mala. He comunicado esta situación a la comunidad de vecinos,incluso proponiendo la tirada de una linea (cable) independiente a mi vivienda y abonando yo el coste, a lo que se oponen. Pueden negarse..??? Puedo yo contratar un antenista por mi cuenta o por el contrario pueden exigir que lo haga el mismo que hizo la obra..??

Un saludo y gracias de antemano...

Añade tu respuesta

Haz clic para o