¿Qué derechos tengo sobre un hijo que no reconocí porque se me negó el derecho a hacerlo?

Tuve una relación de noviazgo de 4 años, mi novia que embarazada y por cuestiones de inmadurez y diferencias entre ambos, decidí que no quería casarme y nos separamos, trate de estar al pendiente de embarazo pero pues como ella se enojo al no querer casarme con ella, me hizo a un lado y no me dio oportunidad de estar cerca de ella. Cuando me entere que nació el niño fui a verla al hospital, y su mama no me dejo verla, me dijo que mejor cuando ella estuviera en sus 5 sentidos que fuera ella misma quien decidiera si quería verme o no y así fue...la vi a ella y al niño unas 3 veces durante el 1er. Y 2do. Mes de nacido, por razones que no estaba yo trabajando y ella se encontraba en otra cuidad, deje de ir por 2 semana y cuando regrese a verla me dijo que no quería volver a verme y que los dejara en paz, platicamos yo le dije que quería ayudarle a hacerme cargo del bebe que el hecho de no haberme querido casar era otra cosa pero que estaba dispuesto a ayudarle con el bebe y se negó... Este 2013 ella empezó una nueva relación y yo he intentado acercarme a ella para ver a mi hijo, pero es tiempo que no acepta ayuda mía, siempre dice que a ellos (a ella y el niño) no les hace falta nada y no quiere. De hecho al niño lo registaron con los apellidos de soltera... Me gustaría saber que puedo hacer para tener yo derecho a ver a mi hijo? Yo siempre he estado dispuesto a hacerme cargo pero no me han dejado.... Yo me encuentro en Mexico, lo comento por aquello de que las ley es diferente en cada país... Saludos y gracias por ayudarme

Añade tu respuesta

Haz clic para o