Denuncia falsa con parte de lesiones

Ha recibido mi madre una citación como testigo para un juicio por delito de lesiones, ha ido a preguntar al juzgado porque ella no sabia nada, y resulta que es una denuncia sobre el conductor del vehículo que ella tiene a su nombre, y yo haciendo memoria ya se de que es, iba yo conduciendo y tuve una discusión con el repartidor de periódicos cuando salia con una amiga de casa para irnos a trabajar. En ningún caso le puse una mano encima ni mucho menos, pero por lo visto tiene un parte de lesiones. Lo que me preocupa es como demostrar que yo no hice nada, ya que el estaba allí hablando con otra persona que supongo que le llevara como testigo y mentira también como el. Les agradecería una respuesta. Mi madre esta citada el día 25/05/2012 y supongo que de ahí luego me llamaran a mi otro día, me parece un poco vergonzoso que alguien se invente algo así y me hagan perder un día de trabajo para eso, y si tiene el parte de lesiones lo mismo se creen que le hice algo, muchas gracias de ante mano, un saludo

{"lat":40.4269010623263,"lng":-3.54776698638909}

Añade tu respuesta

Haz clic para o