Buenos días me gustaría me ayudasen mi problema es que tengo 55sufro de hipertiroidismo, insuficienc

insuficiencia mitral severa grado lll + insuficienci aórtica grado ll +posible rotura de cuerdas y hipertensión pulmonar leve, estuve de baja por depresión ocasionada por mobbing en el trabajo, ademas tengo artrosis degenerativa en pies y manos, también sufro de hipertiroidismo . Con todo esto que te explico es posible obtener la baja total y absoluta? Yo trabajo de noche desde hace 30 años como enfermera en una unidad de medidna interne de geriatría y enfermos frágil y como comprenderá trato con muchas enfermedades de todo tipo y el estrés que repercute en mi salud podría ser la causa de que este tan hecha polvo com mi edad, tengo limitaciones por todos mis males tales que no puedo hacer esfuerzo físico como caminara de un extremo al otro de un hospital e incluso de la planta en la que trabajo porque me fatigo mucno y si tengo un disgusto me dan muchas taquicardias y me mareo en fin yo me siento muy echa polvo por el tipo de trabajo que desempeño y me gusta pero tengo mucnas limitaciones. Si empiezo a tramitar la incapacidad me gustaría saber si es posible conseguir la total absoluta para obtenerla quiero me aconsejéis por favor que os estaré infinitamente agradecida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o