Vecino sobrepasa Lineas de Aparcamiento.

Hola buenas noches, me gustaría realizar una pregunta sobre un tema que me tiene un poco preocupada un poco.

Tengo un vecino que es colindante con mis plazas de garaje que para hacerme la vida un poquito difícil cada vez que voy a aparcar mi vehículo, tiene el suyo que sobresale la linea es decir el morro de su coche cae fuera de la linea de aparcamiento que tenemos pintadas. Ya he mandado un burofax al administrador comunicando esto ya que llevo sufriendolo 3 años aproximadamente, le he enviado fotos y me gustaría saber que tengo que hacer, cual es el siguiente paso para que este señor aparque de una vez bien, el presidente me ha comentado hoy que han ido hablar con el y que le ha comentado que este señor no tiene ningún problema a la hora de aparcar bien es decir que hace lo que le sale los huevos, con perdón de la palabra pero esta situación me supera ya. Que tengo que hacer de una forma legal, se me ocurre ya como segunda paso esperar 1 mes, llamar a un notorio y ponerle una denuncia no se si sera el siguiente paso, necesito consejo. Que consecuencias tendría si esto es llevado a juicio, como multa o en que se fijan los jueces pruebas, etc..

Añade tu respuesta

Haz clic para o