Defensa de una denuncia falsa

Buenas tardes, tengo 4 hijos de 1,2,6 y 8 años. Mi vecino de abajo me ha denunciado porque según el los críos hacen mucho ruído y mi marido les grita como un loco (todo es falso), tengo que comparecer en los juzgados el proximo 27 de septiembre para defenderme ante estas acusaciones con pruebas. ¿ que puedo hacer? Puedo denunciarlos yo por falso testimonio? Y pedir daños y perjucios, por tener que perder dias de trabajo para cursar este tema, ademas, estoy con tratamiento medico por la ansiedad que me provocan los golpes y gritos de estos vecinos para que mis hijos dejen de jugar y de hacer ruido. Nos han sugerido que pongamos una moqueta o un corralito para meter a los niños dentro. Que sentido tiene todo esto? Por favor, necesito ayuda, asesoramiento, como puedo redactar la denuncia para que quede bien específicado las consecuencias de las quejas de estos vecinos. He pensado en redactar un acta para que los vecinos que esten de acuerdo con nosotros o con ellos lo firmen para poder presentarlo como prueba. ¿que debería poner en este acta? Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o