Operador de telefonía móvil vulnera derechos de usuario

Buenas noches. Hace 6 meses un operador de telefonía móvil vulneró mis derechos y me cobró un servicio de Roaming internacional que nunca consumí. Después de 8 meses, la Superintendencia de Industria y Comercio en Colombia falló a mi favor por medio de una Resolución. La Superintendencia me dice que la Resolución se le notificó al operador móvil hace 2 meses, pero éste lo niega y dice que no ha recibido nada. Pues me encuentro en medio de una situación donde lo único que he podido hacer es por un lado llamar a la Superintendencia y allí sólo se limitan a decirme que al operador ya se le notificó, y por otro lado el operador móvil dice que no le han notificado nada. Lo triste es que en medio de todo esto el operador, durante todos estos meses me reportó a Datacrédito y a CIFIN, me suspendió el servicio, me cobró intereses de mora, en fin, vulneró todos mis derechos. Existe alguna otra figura jurídica mediante la cual con Resolución en mano pueda exigir en un juzgado que el operador cumpla lo que dice la resolución: "reversar el cobro de roaming internacional". Si alguien sabe por favor, le agradezco me oriente. Estoy cansado de tanta injusticia. Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o