¿Cómo se relacionan los resultados del urocultivo con el espermocultivo?

estimado DR.: de manera conjunta con el urocultivo se ordenó el espermocultivo pero en el urocultivo el resultado fue no se observó crecimiento bacteriano y en el espermocultivo se observó escaso desarrollo de estafilococo epidermidis. Debo mencionarle que el estudio se me ordenó después de un usg de próstata con volumen de 26.8c.c. Y valoración de la misma por parte del urólogo por el tacto rectal, en el cual no encontró anomalías.

acudí al médico debido a una sensación de calor en el periné que comenzó debido a que regularmente los fines de semana abuso teniendo de tres a seis veces relaciones sexuales con mi pareja y esto se agudizó a partir de que nos zambullimos en un estanque con agua no muy limpia que ocupa un albañil que construye una casa donde vamos los fines de semana.

con anterioridad ya había tenido dos veces infección de vías urinarias en un periodo de seis meses una respecto a la otra, diagnosticadas clinicamente sin estudios y recibimos tratamiento antibiótico.

debo decirle que le tengo mucha fe al ajo y lo consumí unos días y ahora me siento bastante mejor.¿que consejo me da? Ya que no quiero volver a tener recaídas ya que son muy incómodas y pueden volcarse en una prostatitis crónica.

Añade tu respuesta

Haz clic para o