¿Tengo cáncer testicular?

Hola, buenas a todos tengo 18 años recién cumplidos y estoy muy nervioso y preocupado por mi situación, aquí os la detallo:

Hará un mes, empezaron dolores o molestias en ambos testículos, las cuales pararon a la semana (Quizá el derecho dolía un pelín más). Después de esa semana volví a notar molestias en esa zona. Otra vez, después de otra semana volvió a desaparecer. Durante el dolor el escroto estaba extenso y los testículos con un tamaño quizá algo superior (el derecho mayor que el izquierdo y cuelga más). La segunda vez que me dolió también me dolía un poco la ingle y el abdomen, algunos pinchazos.

Esta tercera etapa, no me duele, pero si que me dan algunos pinchazos en el pecho y me duele de vez en cuando la zona lumbar de la espalda, por lo que he leído son síntomas más que claros de dicho cáncer... Y si sumamos que el testículo derecho está bastante duro...

Añado que actualmente, también tengo el escroto contraído, y apenas noto los testículos en el, solamente cuando me ducho con agua caliente etc. Y siento algunos escalofríos solamente en el escroto. El apetito sexual también a desaparecido.

Tengo cita con el urólogo en 20 días, ya que la situación en España está como está... No se si ir a urgencias o esperar. Un saludo y gracias de antemano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o