Dolor en la cabeza del pene

Saludos, vera, el día de hoy al tener relaciones con mi novio tuvimos que detenernos pues dijo que sentía un dolor agudo en  el glande y cabeza del pene, el no está circuncidado, y ya es la 4ta vez que esto pasa,  a pesar de que no es seguido ( 1 vez entre cada 4-5 meses ) me ha hecho preguntarme, el no no quiere operarse, a pesar de que creo que sería lo mejor, este dolor igual solo dura un día o dos, no tiene ninguna secreción extraña, manchas blancas o de otro color, lleva una higiene regular, y no ha presentado problemas de hongos o bacterias en el pasado, no tiene fimosis, y el único dato sería que al menos por el momento presenta una irritación en la cabeza y el dolor con roce de piel o ropa y lo describe como un dolor no tan intenso. Me puse a leer preguntas anteriores y aún así mencionan mucho la posibilidad de una bacteria o un hongo, ¿qué tan posible es esto en el caso de mi novio?, ¿hay una forma para evitar estos "accidentes"  antes de tener relaciones? Si es así ¿cuál sería y que tan recomendable sería la circuncisión para el?
 Muchísimas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o