Micción con sangre
Os pongo en antecedentes:
El viernes empece un cuadro de amigdalitis, empece a tomar Augmentine 500 sumado al ibuprofeno para bajar la fiebre. Durante el fin de semana al ir a miccionar notaba como un ligero escozor en la punta del pene, pero no le di mucha importancia.
Hoy miércoles estaba en el baño, la micción fue un poco mas dolorosa, pero no muy importante, pero me dio por secar con papel higiénico y encontré rastros de sangre, así que decidí ir al medico. Una vez allí me hizo una prueba de orina (con una tira de papel con diferentes marcadores) y me dijo que tenia una infección y que creía que era una infección en lo riñones, en su opinión, así que me cambio el Augmentine que estaba tomando por Ciprofloxacina 250 durante 5 días y me dijo que volviera el martes para las prueba de laboratorio.
A lo largo del día mis micciones han sido de un color normal, pero sigo con las ligeras molestias en la punta del pene.
Mi pregunta es, si se podría tratar de algo mas graves o si es posible que el haber estado tomando Ibuprofeno durante 8 días (llevaba tiempo antes de tener la amigdalitis tomándolos) mas los antibióticos y la mala hidratación provocaran esto. Añado que soy un varón de 22 años de edad de ahí que me preocupe por esto, ya que tengo que entendido que las infecciones de orina son mas comunes en las mujeres y es raro tenerlas tan joven.
Un saludo