Sangre en Semen desde hace 3 semanas

Hola a todos. Presento mi caso el cual para descartar opciones, previamente investigué en Internet e incluso consulté con mi doctor de cabecera, pero como tengo 3 semanas sin ver mejorías vengo a consultar aquí con la esperanza de que alguien me pueda sugerir algo en base a sus experiencias, ya que donde vivo la mayoría de los doctores no son confiables en sus diagnósticos, por eso recurro a la web más que a un doctor presencial. Tengo 33 años y hasta ahora mi eyaculación no había tenido ningún problema, siempre el semen tenía un color amarillo claro lechoso. Sin embargo, hace 3 semanas eso cambió luego de tener relaciones sexuales con una amiga. Durante el acto quise “aguantar” las ganas de eyacular para durar más tiempo (lo de “aguantar” lo había practicado años antes y no me había causado problemas). Fue un “rapidito” que tuvimos y ella estaba bien lubricada así que no creo que mi caso implique problemas de fricción ardua y violenta ni nada de eso. Al terminar y limpiarme los fluidos que tenía bajo mi vientre (ella había estado encima de mí) noté que tenían un color rojizo, más bien como marrón claro. Ella me dijo que había tenido su periodo hacía 2 semanas, por lo que era raro que se tratara de sangre de ella, y que en sus toallitas no había visto sangre días antes. Investigué en internet y leí que pueden ser restos coagulados del periodo de la mujer que con el coito pueden salir. Pero 4 días después me masturbé y la eyaculación salió como nunca antes en mi vida había visto, ya que mezclado con el amarillo lechoso característico, había manchas de color marrón claro, lo cual me preocupó inmediatamente (imagino que por eso fue el fluido marrón que me limpié el otro día). Lo primero que pensé fue en enfermedades de transmisión sexual (ETS), pero al buscar datos sobre ellas en la web y ver que la descripción era diferente a lo que me pasaba, pensé que podría ser lo de los coágulos del periodo que por estar ella encima de mí, se me pudo haber introducido sangre de ella en la uretra y mezclado con el semen (ocurrencias mías para tratar de descifrar qué pasaba). Pero al día siguiente volví a masturbarme, y salió igual, mitad amarillo mitad chocolate claro. En vista de eso, volví al Internet y encontré el tema de la Hematospermia. Procedí a comentarle el caso a mi doctor de cabecera, le pregunté si sería la Hematospermia o si sería otra cosa, y solo me dijo lo que prácticamente he visto en la web, que es algo “normal” para no preocuparse y que se cura solo. Así que hice lo que el doctor me dijo, dejar que se pasara solo, y esperé estas 3 semanas y volví a masturbarme, ayer una vez, hoy otra vez, y en ambas ocasiones siguen las manchas chocolates en medio del amarillo lechoso del semen. Como datos extra, puedo decir que no tengo dolor en el pene, ni afuera ni adentro, no me duele al orinar, tampoco veo sangre al orinar, no veo ninguna reacción parecida a las que describen sobre las ETS (ni granos, ni secreciones, ni olores raros, ni llagas). Todo lo que tengo es lo chocolatoso en el semen que entiendo debe ser sangre (qué más podría ser ?). Pensé en la probabilidad de cáncer en los testículos, pero no tengo dolores ahí, lo único que desde ayer que me masturbé y hoy también, he sentido unos pequeñitos calambres en ellos, pero ya ni sé si serán psicológicos por la preocupación. Así que mi consulta es: ¿Qué puedo tener? Y también ¿Qué puedo hacer?... Y si acaso me sugieren que no se puede hacer más que ver a un doctor o un urólogo, les agradezco me aconsejen qué les puedo detallar sobre mi caso para exigirles que me revisen, para que no me salgan con diagnósticos tales como que "me vaya tranquilo a casa que no es nada” (como ya me dijeron hace unas semanas atrás), o que me den una crema o una pastilla cuando en realidad no necesito nada de eso (que son las típicas atenciones que se reciben de los médicos de mi ciudad, y uno solo gasta el dinero de la consulta sin recibir ayuda verdadera). Disculpen por la carta tan larga, no soy muy bueno para resumir, traté lo más que pude. Gracias de antemano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o