¿Duda sobre mi salud masculina en cuanto a mis testículos?

Lo que pasa es que hace algún tiempo yo presente un problema de pesadez al orinar, pero este problema apareció como a los 4 Meses que termine mi noviazgo con una chica que tuve, no se si eso tuvo algo que ver, ya que Nunca tuve relaciones con ella. Pero bueno me fui a hacer chequear donde un urólogo, este me reviso los testículos y me dijo que tenia unas venas malignas en el testículo izquierdo y que esa era la causa y que tenia que operarme porque era un problema de "Varincocele" y que debía tratarme y hacerme un poco de exámenes antes de hacerme esa cirugía. Yo no le creí eso y seguí un tratamiento de un Médico que vive por mi casa y con el tiempo se me paso. De repente nomas se presentar esa pesadez, pero se me quita Masturbándome y Eyaculando, Yo de repente nomas me masturbo porque yo no tengo Chica, me es difícil conseguir pareja. Ademas, Yo tomo bastante agua, a veces estoy a cada momento Orinando debido a la cantidad de agua que tomo, Pero mi duda es que Yo quisiera saber si eso de la Varincocela puede afectarme con el tiempo, Que problemas podría causarme en el futuro, sera verdad lo que me dijo ese médico, oh sera que me lo dijo por sacarme plata, ya que en ese hospital tienen esa fama. No se si eso afecte mi vida con el tiempo, A veces al palmarme los testículos, siento que el testículo izquierdo es un poco raro, pero de repente nomas siento esa sensación, Pero dígame, ¿Esto es muy malo?, ¿Puedo vivir con esto...?, ¿Es verdad que eso es sintima de ser Estéril?. Es cierto que el testículo izquierdo a veces lo veo como deforme, pero no me duele...Lo que si confirmo es que de repente me sabe dar como un ligero dolor, pero de hay mas Nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o