Problema con el testículo izquierdo

Buenas tardes, mi nombre es Enrique. Sabe le escribo para que me ayuden con una duda que tengo con respecto a mi salud. Resulta que uno de mis testículos, el izquierdo, lo tengo mas grande que el otro, dicen que eso es Normal, pero resulta que al palparme he detectado como unas venas abultadas y también ese testículo es un poco duro pero solo cuando estoy de pie y al palparme lo siento así, porque cuando estoy sentado oh acostado no hay ningun problema, es decir como que si tuviera Varincocele, es mas creo que si la tengo. Pero quisiera saber que TAN Grave puede ser esto y que pasaria si no me hago tratar. A mi no me duele para NADA, en absoluto, para NAda. Actualmente me esta doliendo un poco el Testiculo derecho pero eso es porq me pegue apenitas porque el testículo derecho si lo siento suave pero el izquierdo esta mas grande que el derecho y un poco duro. Estoy asustado proq no se que tenga y tengo miedo de que si me hago tratar, pueda quedar Esteril oh Impotente porq dicen que es con operación pero segun he leido, hay parejas q han llegado a tener hijos y los esposos han tenido varincocele. Ayudenme con esa duda. ¿Cuando realmente es mala la Varincocele?. ¿Que sera que tengo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o