Pregunta escozor
Hola urologodf:hace unos 10 días empecé a notar escozor y picor en el glande y el prepucio.El glande se me puso todo con puntitos rojizos, picor y escozor y el prepucio estaba todo irritado con picor e inflamado no permitiéndome descubrir el glande. Solo lo podía hacer con bastante dificultad estando el pene flácido y con lubricación (crema o jabón al ducharme). Hace bastante tiempo mi pareja tuvo hongos en la vagina y yo también lo cogí.En este caso no puede ser porque ella no tiene nada y ademas llevábamos bastante sin tener relaciones.Yo pienso que es algo que me ha entrado por no tener las manos bien limpias al masturbarme pero no tengo ni idea. Empecé dándome la crema que teníamos de cuando los hongos(dacortin) durante unos días pero como no note mucha mejoría(lo del glande creo que desapareció pero la irritación e hinchazón del prepucio no).Entonces empecé a darme una crema hidratante con cortisona (adventan) durante unos días y he notado algo de mejoría pero volvió a ponerse peor. Luego he estado dándome una crema hidratante sin más y al dármela me escuece todo el cierre del prepucio.Hoy he vuelto a empezar con el adventan a ver si mejora algo.En definitiva el glande aparentemente esta normal aunque al picar toda la zona tampoco sabría aseverarlo 100 por 100 y todo el tramo final del prepucio lo tengo con mucho picor e inflamado.No se si con todo esto que te digo sera suficiente pero agradecería un montón tu opinión. Muchas gracias por adelantado y saludo