Máculas melanóticas en el pene

Buenas!
Desde que yo tengo uso de conciencia, siempre he tenido una serie de manchas color café distribuidas por todo el pene que cuando era un crío la pediatra dijo que no eran nada perjudicial, por lo que nunca he sentido la más mínima preocupación por ellas, que se trataban de máculas melanóticas y eran benignas.


Durante mi vida, la verdad, poco o nada las he visto cambiar de color o forma, y, como este tipo de cosas siempre son algo más incómodo de preguntar, y la zona obviamente es delicada, pues... En más de una ocasión he tenido parejas que han tenido reparos, aunque se lo he explicado, en el momento de mantener relaciones sexuales por miedo o desconocimiento... Y yo me pregunto ¿Dichas máculas serían tratables de alguna manera? ¿Saldría "rentable" su tratamiento o por ejemplo sería necesario un proceso quirúrgico que hace que sea "peor" el remedio que la enfermedad?


Esta foto no es mía, está encontrada en Google, pero para ilustrar un poco mi problema os la muestro ya que prácticamente parece ser igual que el mío.


Un saludo y gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o