Tengo ganas de orinar constantes

bueno comentarte que estoy operado de los testículos desde pequeño sobre los 4 y 8 años ,el tema es que hago pesas y tomo proteínas como suolementacion tomo las whey gold nutrición de la marca on por si quieres ver los ingredientes o algo de eso.bueno el tem es que llevo una semana con la sensación de querer orinar constantemente es decir que meo y sigo con ganas así que he decidido descansar de tomar un par de días as proteínas, me ha pasado anteriormente con la creatina y los bcaa y los he suprimido y se me ha quitado la sensación.hago una dieta rica en proteínas tomo 1.5 g de proteína por kilo de peso.bueno volviendo al tema tengo hace tiempo un testículo mas grande que otro el derecho es mas grande y hay veces que observo que cuando tomo esas proteínas es como que el escoto se me reduce realmente no pone que lleve ninguna hormona en la etiqueta pero igual le hecha algo de prohormonles de testosterona no lo se voy a cambiar de tomar esa marca.hoy he ido al medico a que me haga un análisis deorina y lo ha mirado con un palito y dice que no es infección de orina así que el luenesire ami medico..de que puede ser he leído en nternert algunas cosa y me estoy empezando a preocupar

Añade tu respuesta

Haz clic para o