Testículo un poco inflamado y con dolor

Buenos días,

Hace unos tres meses me dio un dolor en el testículo derecho, el cuál aparecía inflamado, fui al médico de cabecera y me hizo un análisis de orina dando negativo, me receto antibiótico y antiinflamatorio, después del tratamiento de antibiótico y antiinflamatorio de 10 días, el dolor y creo que la inflamación también desapareció, o no se si quedo un pelín inflamado, el caso es que ya me olvide de todo.

Hace un mes me volvió el dolor, he tomado antiinflamatorios y el dolor ha desaparecido de nuevo pero la inflamación parece que sigue, o esta algo inflamado, o no se si será ya obsesivo y siempre he tenido ese testículo mas grande, el caso es que también me he dado cuenta, que como si cambiara de tamaño, hay veces que creo que es mas pequeño y otras veces como mas hinchado.

Anoche cuando salí de la ducha me di cuenta que colgaba mas, y al respirar como que subía y bajaba, una cosa muy rara, no se yo no se si ya es obsesión o que.

No hago nada más que tocarlo.

Voy a pedir cita con el médico de nuevo para que me derive al urólogo, para que me diga lo que me tenga que decir.

Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o