Testículo un poco inflamado y con dolor
Buenos días,
Hace unos tres meses me dio un dolor en el testículo derecho, el cuál aparecía inflamado, fui al médico de cabecera y me hizo un análisis de orina dando negativo, me receto antibiótico y antiinflamatorio, después del tratamiento de antibiótico y antiinflamatorio de 10 días, el dolor y creo que la inflamación también desapareció, o no se si quedo un pelín inflamado, el caso es que ya me olvide de todo.
Hace un mes me volvió el dolor, he tomado antiinflamatorios y el dolor ha desaparecido de nuevo pero la inflamación parece que sigue, o esta algo inflamado, o no se si será ya obsesivo y siempre he tenido ese testículo mas grande, el caso es que también me he dado cuenta, que como si cambiara de tamaño, hay veces que creo que es mas pequeño y otras veces como mas hinchado.
Anoche cuando salí de la ducha me di cuenta que colgaba mas, y al respirar como que subía y bajaba, una cosa muy rara, no se yo no se si ya es obsesión o que.
No hago nada más que tocarlo.
Voy a pedir cita con el médico de nuevo para que me derive al urólogo, para que me diga lo que me tenga que decir.
Un saludo