Dolor y bolitas en los testículos

hola, tengo una duda desde hace un par de meses sobre mis teticulos, hace mas de 3 meses que me di cuenta que me duelen mas seguido de lo que me dolían normalmente, me refiero que me amanecen doliendo al grado de no poder caminar bien por el dolor, se va i regresa, hasta hace poco que me quedo dormida una pierna izquierda y el testículo izquierdo me dolió por días enteros con una molestia que no me dejaba, no acudí al medico por vergüenza y mas que nada porque desapareció y dejaron de doler, pero desde años atrás al rededor de 3 años me día cuenta que tengo 2 bolitas en casa testículo, uno que es del tamaño de una canica y al otro extremo un bulto como tejido, al igual que en el otro testículo los tengo en la misma proporción , había leído que era el epidídimo la bolita que era normal, pero aun no se porque si la toco o la medio juego me duele al grado de cuando tengo relaciones sexuales no aguanto que jueguen con mis testículos( mas el izquierdo) ni que me hagan sexo oral en ellos porque es incomodo y duele.

no le tome mucha importancia hasta eta vez que me dolían mas el izquierdo y mas en el área donde esta la bolita, no se que pueda ser o que deba hacer, por el momento no me duelen ya a menos que la apriete o la agarre bruscamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o