¿Es infección urinaria o ETS?

hola, hace por lo menos un mes sentí una incomodidad al momento de orinar, entonces empecé a sentir estos síntomas: secreción uretral mucosa blanquecina o clara o purulenta (gruesa, amarillenta), ubicada en la punta del pene. Otros síntomas son dolor al orinar, sensación de quemazón en la uretra.
El cual acudí a una clínica y pues me dijeron que tenia una fuerte infección urinaria, estuve en tratamiento aplicándome Amikocina (si no me equivoco) por 6 días, cada 12 horas, pero no eh notado ningún cambio ya que hasta ahora sigo de la misma manera, pero ahora me da unos dolores estomacales horribles y tengo también entendido de que no es una infección urinaria, sino una enfermedad de transmisión sexual llamado Gonorrea (según mis investigaciones), lo que quisiera saber si esto es algo demasiado grave y si tiene cura??, porque la medicina que me estuve aplicando no hacia ningún efecto??, y que medicina me recomiendan??, la verdad este es un tema que me preocupa demasiado ya que por no hacerle caso a estos síntomas tuve actos sexuales con mi pareja, pero ella no presenta ningún síntoma. Por favor su ayuda urgente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o