Inflamación testicular postquirurgica

Hola que tal...

Mi caso es la siguiente: el día 30/05/2014 me hicieron cirugía para restaurar mi testículo por un traumatismo que tuve en esa zona por consecuencia de una patada al entrenar en taekwondo(arte marcial).

El doctor y el ecograma me informaron que mi testículo sufrió un desprendimiento parcial inferior del epidídimo con mi testículo, un desprendimiento completo de aprox. 15 milímetros de masa testicular y exceso de líquidos; los cuales todos los daños fueron restaurados a excepción de la masa de 15 milímetros que fue retirada.

después de 3 días de la cirugía sigo notando la misma inflamación del escroto en general y testículo afectado, con un aumento del tamaño aprox. Del doble y con consistencia dura al tacto.

me recetaron 2 medicamentos cada 12hrs ambos vía oral (pastillas). Los cuales son: diclofenaco y ciprofloxacino de 500gr c/u. Durante 1 semana, los cuales llevo tomando apenas como mencione 2 días.

MI DUDA ES cuanto tiempo aprox se demorara la desinflamacion del testicular y la bolsa escrotal en general conforme a mi caso y si es normal tanta inflamación ya que podría decirse que en general se puso lo doble de lo normal.

información adicional:

soy hombre, tengo 20 años y estudio en la universidad en la carrera de ing. En sistemas.

antes de despedirme te agradezco mucho haberte tomado tu tiempo en leer y escribir tu opinión de mi caso. Lo valoraré mucho, cualquier información extra que quieras mencionar es bien recibida o consejo, dios te bendiga y de nuevo muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o