Ardor en la vía urinaria

Hola mi nombre es Enrique, sabe quisiera que alguien me ayude con esto que me paso. Resulta que yo entreno artes marciales y sin querer al alzar la pierna derecha de forma alta, recibí un golpe con la punta del pie debajo de los testículos pero no tan abajo, es justo alado de los testículos (Abajo), es decir me golpeo en toda la Vía Urinaria. Y al principio no me dolía mucho pero con el pasar de los días me dolía bastante, mas que todo, me ardía la vía urinaria, aunque Yo orinaba bien...me fui a hacer ver donde un Urólogo y me mando unas pastillas, estas me aliviaron y ya me siento mejor pero resulta que cuando tengo deseos sexuales y al eyacular siento un ardor feo y es como que me vuelve el dolor, pero después se me pasa como que si nada. Que puedo hacer para curarme definitivamente de esto. Oh es solo cuestión de tiempo, oh debo seguir tomando los medicamentos que me recetaron pero que ya termine... Ah...Y sera que no puedo tener relaciones hasta curarme bien oh Si. Ayudenme, quisiera curarme pronto de esto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o