El Urólogo me ha recomendado la Circuncisión parcial

Hola a todos, bueno pues os cuento un poco mi caso. Hace unos meses tuve balanitis y también infección, y unas fisuras debajo del grande, imagino que del sexo. Tanto el urólogo como la dermatóloga me recomendaron que me operase de fimosis y algunas veces el prepucio se me ha resecado y al masturbarme o tener sexo me han salido alguna vez algunas grietas. Realmente no tengo mucha, pero si que me sobra un poco de piel, al tener el pene en erección me tengo que bajar el prepucio manualmente, me cuesta un poco pero baja mas o menos bien. He ido varias veces al urólogo , concretamente el Doctor Santiago Delgado Callao, de la clínica quirúrgica "San Francisco" en Cáceres, y me ha dado cita para operarme el próximo día 5 de Noviembre, no se si tendréis alguna referencia de este doctor, me ha recomendado que para mi caso es mejor la circuncisión parcial, no se si también me quitara el frenillo o no, me ha dicho que cuando el pene este en erección no hará falta que retraiga la piel manualmente ¿podré masturbarme con la parte del prepucio que aún me quedaría ? La verdad es que estoy un poco nervioso por saber como me quedará después de la operación ¿alguna recomendación?

Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o