Me han salido pequeños bultos en el pene y en erección tengo como un tubillo inflamado

Hola hace alrededor de un mes note como un poco de abultamiento en el pene, justo debajo del glande, como si fuera un trocito de tubillo no más grande que una uña. Unos días después me salió otro bultito en la base del pene justo al lado del pubis (con la misma forma, como si fuera un poquito de un tubillo), hace unos pocos días también me ha salido en el centro del pene una bolita y cuando esta en erección parece como si ese inflamara un tubillo en el tronco del pene en la parte de arriba, desde la base hasta el glande. No me duele ni me pica ni nada pero es un poco molesto y estoy bastante preocupado. He ido al médico de familia y me ha explorado y hecho unos análisis, en los análisis no sale nada, dice que está todo perfecto y en la exploración dice que tampoco ve absolutamente nada que es normal que puede ser algo así como varicillas o un poco de líquido linfático, el caso es que yo estoy muy preocupado y el médico no quiere mandarme al urólogo, podrían decirme por favor que puede ser. Muchas gracias.

Para más información, tengo 33 años y soy fumador, pero no tengo ningún problema de salud ni relaciones sexuales desde hace tiempo (tristemente).

Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o