23 días operado de fimosis

Buenas noches/días (dependiendo del país, ja ja) soy de Venezuela, y me operé de fimosis hace 23 días, debido a las manifestaciones en mi país, no he podido acudir al médico... Ahora bien, he notado varias cosas, una de ellas es que tengo como dos "costras" en donde estaba el frenillo de mi pene, una vez en erección se me reventó una y boté sangre a gotas durante unos 6 segundos, luego la sangre paro y volvió a salirme esa costra, cabe acotar que no sentí dolor (e hice la limpieza respectiva), eso fue aproximadamente al 10mo día de operado... Otro aspecto a destacar es que noto que la "piel" que está encima de los puntos está rosada, mientras que el tronco tiene una tonalidad mucho más oscura, y se me cayeron 2 puntos en la parte de arriba, en el cuello del glande (sin dolor) ayer, pero en su lugar quedaron dos huequitos y además, tengo esa parte aún con forma corrugada (como de malla) típica de cuando tienes puntos...

Sólo he sangrado esa vez y la hinchazón se redujo mucho, sin embargo a veces siento dolor y me preocupa más que todo la tonalidad dispareja y la forma de la piel que está alrededor del cuello del glande, ya que por abajo está bien, pero por arriba aún tiene forma de "malla" y un poco de inflamación, me he masturbado dos veces sin problemas, frotando el tronco del pene.

¿Todos los aspectos planteados son normales? ¿Esos pequeños agujeros que quedaron en el lugar de los puntos caídos, desaparecerán? (como cuando quitas un zarcillo y queda el hueco) ¿Me quedará cicatriz? ¿Recuperaré el color uniforme y la forma de la piel?

¡¡¡Muchas gracias!!! Disculpe la molestia, espero no hayan sido muchas preguntas, saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o