Círculos rosas en el pene

Necesito su ayuda, fui al urólogo y me checo mis lesiones rosadas y me dijo que podría tratarse de un hongo y me mando a realizarme unos estudios para descartar qué se trataba de una enfermedad de transmisión sexual, así mismo me receto 3 medicamentos (6 pastillas d trivafluc q contiene tinidazol.azitromicina y fluconazol, tambien 3 inyecciones de ceftriaxona y el q es para lis hongos segun el bactroban q contiene mupirocina) ya me hice los analisis y todo fue negativo (vdrl y cepillado uretral), por na parte me tranquilice pero no se me quitan las lesiones, investigue para q servian los medicamentos y es para tratar sifilis otras enfermedades, si se supone q no tng nada d eso, entonces es n hongo y deseo saber como quitarlo por q lo q el urólogo me dio no sirvio y no se me quita, antes salia una tela blanca o piel muerta, no se q es, ahora ya no, llevo 3 semanas con la pomada (bactroban) y nada solo ya no sale la tela o costra, pero creo q eso es por q normalmente esta humedo por la pomada, estoy desesperado, ayudeme, ya no quiero tener eso, segun yo, eso me salio despues d q ne practicaron sexi oral, lo bueno q lis estudios salieron bien, ayudenme a quitar eso y mi piel vuelva a la normalidad por favor, q me puedo poner tomar untar. Espero su pronta respuesta y gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o