Examen de sangre y orina necesito ayuda

¿Examen de orina y sangre ayuda?
Por favor ayuda con mi examen de orina y sangre_
Creatinina0.77mg/dl
urea22.90 mg/dl
Glucosa 80.00 mg/dl
atigeno carcinoembrionario
1.29 mg/ml
Examen Completo de Orina
Densidad 1.020
aspecto liq. Turbio
Albumina negativo
Glucosa negatvio
c. Cetonicos negatvio
urobilina negatvio
cilindros negatvio
sangre negatvio
ph. 5.0
Color amarillo
Leucocitos 1-2 xc
Hematíes 0-1 xc
Cls. Epitales 1-2 xc
Bilirrubinas negativo
Proteínas negativo
trichomonas negativo
Espermatozoides negativo
Cristales :
Hongos:
Comentarios: Gérmenes escasas filamento mucoide +
Por favor me interés que interpreten estos valores en especial de filmento mucoide + y veo que hematíes leucocitos cl. Epitales tiene un mínimo aumento.
Yo me realize estos exámenes porque siento como inflamación al rededor en la parte de arriba del pene, pero es muy leve, ¿por favor pueden ayudarme a decir que puede ser?.
Debo recordar que hace 4 meses tuve sexo con una chica desconocida, pero me cuide, a raíz de eso venog haciéndome una serie de pruebas porque he quedado algo preoucpado, tanto así que realize varios exámenes de elisa dando todos negativo, en estos 4 meses y el ultimo examen de elisa para vih dio negativo lo realize a los 3 meses y medio del encuentro sexual.
Ademas que tengo diarreas, me revisaron el estomago endoscopia biopxia y no tengo nada malo, también un examen para ver si tengo cáncer y esta creo en el rango normal como lo he excrio CEA.
Creo que pueda ser colon irritable, ¿pero más me preocupa ahora que el examen de orina pueda estar malo por alguna enfermedad de trnasmision sexual o vih?.
Por favor agradezco su respuesta.
Por favor solo conocedores, gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o