Dudas sobre eyaculación

Hola doctor soy mujer pero tengo una duda muy grande con respecto a mi novio.
El y yo tenemos relaciones sin protección debido a que el no le gusta usar condón, tartamos de tomar las medidas necesarias pero aun no he empezado a tomar tratamiento hormonal sin embargo, el cuando tenemos relaciones me asegura que no pasara nada sin embargo me dice que si tengo mucho miedo no hagamos nada para no estar con la inquietud. AL final de todo terminamos haciéndolo pero el se ve muy tranquilo, no eyacula dentro de mi, de hecho nunca lo he visto eyacular.. Me siento mal porque siento que no lo hago llegar hatsa el final a pesar de que se ve que lo disfruta mucho ..
El tiene 28 años y una hija por accidente de 8 años y me dice que a el no le vuelve a pasar, osea me hace sentir como si el tuviera el control de eso.. Y estas son las preguntas:
1.- He visto que se va al baño cuando terminamos, no es al instante, ¿aveces tarda un poco en ir pero sera que terminara ahí? ¿Tal vez masturbándose?
2.- ¿Qué tan cierto es que los hombres pueden retener una eyaculación el tiempo que quieran?
3.- ¿He escuchado que si arrojan el esperma un día u horas antes de la relación sexual hay menos riesgo de embarazar sera que el hace esto y por eso se siente tan confiado?
Se que esto debo preguntárselo a el pero antes de hacerlo quisiera una respuesta profesional :) muchas gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o