Punticos balncos en la parte interior del prepucio
Hola tengo una duda, en la parte interior del prepucio tengo desde ya hace más de un año unos puntos blancos muy parecidos a barros pero SIN ninguna coloración rojiza, más bien se parecen a "grasitas" o cebitos, así les digo yo, ami me apareció un puntito blanco en el parpado despeus de 6 meses se me quito pero como vera aun no se me han quitado los del prepucio, e intentado estriparmelos pero note que están debajo de la piel, no me duelen no me molestan pero me preocupa me gustaría saber que es, están en todo el rededor del prepucio en la parte interna serca del glande NO EN EL GLANDE, ai unos que están más serca de otros y algunos son más grandes que otros, quiero aclarar algo nunca he tenido ningún tipo de contacto genital así que podríamos descartas ets aun soy virgen. También quiero preguntar, que en los testículos cuando los presiono contra la piel de los testículos se ven unos puntos pero diferentes yodiria que parecen a poros de la piel porque de la mayoría salen pelos, poniendo un ejemplo claro se ve como piel de gallina también en la base del pene en la parte exterior, y están por dentro de la piel y yo diría s¡Que son simples poros porque están debajo de la piel y de muchos de ellos salen bellos y seven cuando la piel se estira como por decir poner un dedo debajo de la una parte del cuero de los testículos y jalarlo haciendo un muvimiento asia arriba y se ven como unos poros de los que salen bellos, ¿pienso qué esto es totalmente normal pero que opina usted? Esosi lo de la parte interior del prepucio no se que es yo pienso que son grasitas pero no se que opine ud, podría resolverme esta duda por favor.