Tumor en riñón derecho

Hola, le pregunto porque estoy muy asustado. Hace 15 días me detectaron un tumor en el riñón derecho, me han realizado escáner con contraste y resonancia magnética, el radiólogo dice que cree que es un tumor maligno, el urólogo me indica que me van a tener que operar y quitar el riñón mediante nefrectomia radical.
Le explico mi caso, soy varón de 31 años, no fumo y no estoy obeso, tampoco hay gente en mi familia que haya tenido problemas de riñón ni es hereditario, me han dicho que es muy raro que salga tan joven y de manera esporádica, el tumor al parecer esta en estado 1. Seria un T1a No M0, mide 3 cm pero esta en el centro del riñón de ahí que me vayan a realizar la radical mediante laparoscopia y no la parcial. No hay metastásis y me lo descubrieron siendo asintomático de manera incidental haciéndome una ecografía por otra cosa.
¿Mi pregunta es que posibilidades tengo de curación?, ¿Conoce usted algún caso similar? ¿Es normal que con este estado y tamaño se den recidivas?, ¿Se suelen dar las recidivas en los primeros años? ¿Hay casos de personas que después de que se lo extirpan viven toda una vida?
Gracias de antemano

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.