Hola, porfavor ayudeneme...

Buenas tardes Dr, lo comento mi historia, lo que sucede es que estuve con una mujer que no conozco y no si podría tener vih, nunca hubo una penetración sino en cambio su vagina si roso con mi pene. En la parte del glande..
Eso sucedió ya hace 20 días y desde el siguiente día al encuentro empecé a pensar en que podía haber sido onfectado en vih, desde ese mismo día siguiente a el encuentro empecé a sentir molestia en las axilas y ahorita tengo ganglios un poco inflamados en las axilas y la pelvis... No he teniudo ningún otro sientoma... No he dejado de pensar en eso.. Aparte como sufro de gatritis también empecé a sentir muchas molestias digestivas que hasta ahorita todavía tengo, no he tenido diarrea y la materia fecal ha cambiadp a un color oscuro y antes clara como amarillenta, he presentado la lengia y poco blanca al igual que en las encías en la apófisis alveolares de los dientes, pero no se si sea por la molestia digestiva o por que podría estar infectado con vih.
Doctor ayúdeme con su consejo por favor, no he dejado de pensar en eso, todos los día leo sobre el tema parta ver si si tengo o no vih.
¿Podría estar somatizando los síntomas?
DIOS lo bendiga y gracias por tomar de su tiempo para leer mi caso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o