Super duda porfavor ayudeme

Si tengo una verruga en el labio inferior por la parte de adentro desde hace como un mes es plana color rosado liza no se si me mordí pero no cambia ni desaparece y me voy a realizar unas pruebas de vih que posiblemente tenga debido a los síntomas como ganglios inflamados dos sudoraciones inexplicables y aparición de un fuego labial aunque aya aparecido en un lugar que con frecuencia aparecía antes de tener la relación con riesgo ojala y todo sea psicológico primero dios y la virgencita pero bueno mi duda es que consecuencias tendría la verruga por vph en el labio crecería se multiplicaría a la hora de seguir un tratamiento o se extirparía antes y se checaria cada periodo para que no aparezca y pueda crecer que pasaría a lo mejor no soy un experto y este eratico en estas suposiciones por el miedo por eso son supocisiones mías y usted podría aclarame las consecuencias de tener una verruga en el labio y seguir un tratamiento con vih para comentárselo al doctor que dará el tratamiento de antemano le agradecería su respuesta mil gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o