Duda acerca del vph es posible o que paso

Saludos espero que me pueda aconsejar o tratarme de orientar acerca de esta duda que se me ha sucitado
hace 3 meses mantuve relaciones sexuales con una chava 2 meses después la chava me platico que su expareja junto con otro amigo había sostenido relaciones sexuales con una mujer al mismo tiempo hace un año y medio (abril del 2009 aprox)aproximadamente a los 3 o 4 meses después les empezaron a salir unas verrugas genitales a los dos casi al mismo tiempo posteriormente recurrieron al doctor a uno eliminándole una verruga con cirugía la cual por lo que me comento ya no le ha vuelto a salir y la expareja de esta chava tiempo después con cremas se las estaba tratando este chavo se lo comento a la chava 3 meses después cuando apenas se le estaban presentando las verrugas genitales para que fuera a realizarse unos estudios ya que apenas tenían un mes de noviazgo en el cual habían tenido relaciones antes de que se le presentaran los condilomas al hombre la chava fue ha realizarse una colposcopia 15 días después de que este chavo se lo comentara y seis meses después tuvo otra colposcopia teniendo como resultado que no presentaba ningún condiloma aparentemente comentándome que asta la fecha un año y medio no han aparecido condilomas por que la ginecóloga le comento que su sistema inmunológico estaba fuerte el cual no había permitido la entrada del virus y me comento de unas vacunas pero no me dijo si se las colocoque no me preocupara que si ella no tenia nada yo también no podía tener nada asegurándome con sus estudios (2coloscopias que se había realizado)han pasado 3 meses de y quisiera saber que me recomendaría hacer irme hacer una penescopia porque se me presentaron unas pequeñas erupciones en la parte posterior de el pene fuera de la cabeza en el cuerpo del pene blancas un infectólogo me comento que eran de grasa son como 10 pequenitas que no han tenido ningún cambio desde hace como mes y medio no han crecido ni desaparecido esto fue antes de enterarme de todo esto y si me podría decir a que se debió que los 2 chavos si hayan tenido verrugas genitales a los 3-4 meses después casi al mismo tiempo y a la chava de uno de estos con la cual tuve relaciones sin protección no se le haya presentado nada desde hace un año y medio a que se debe ya que la chava supuestamente después de las 2 coloscopias no tenia nada
quisiera tener alguna respuesta acerca de esto le agradecería mucho ya que me preocupa y de antemano de doy las gracias por su ayuda gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o