Testosterona y Varicoceles.

Hola.
Buenos Días.
Tengo unas cuantas dudas respecto a la testosterona con Varicoceles.
Para empezar, tengo 23 años. Soy muy flaco, y la gente dice que parezco de 15 años. Padezco de varicoceles desde hace 9 años. Hace 4 o 5 años fui al Urólogo, y me dijo que tengo Varicoceles Grado 3. La operación en esa época por falta de economía no se pudo llevar a cabo.
Como bastante pero no subo de peso, así que mis dudas son:
He estado informándome acerca de la testosterona, y me he informado acerca de cuando alguien padece Varicoceles, la testosterona disminuye cuando se padece este problema. No me han hecho exámenes sobre la testosterona u hormonas, pero creo estar seguro que esta ha disminuido ya que me he sentido en estos años, fatigado, algo deprimido, triste a veces sin razón, y muy irritado por cualquier cosa.
Así que mi duda es, al no producir la testosterona necesaria, o la normal, me he visto afectado, ¿por ejemplo en mi peso?. ¿Y también este podría ser un factor por el cual no me veo de la edad que tengo?.
Y en caso de que si, que se puede realizar aparte de la varicocectomia, ¿con esta bastara para que mi Testosterona sea normal de nuevo o tengo que tener un tratamiento aparte?.
Espero pueda resolver mis dudas, gracias de antemano.
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o