Gatillazo por cuarta vez. Ayuda urgente!

Bueno ahí va mi problema. Estoy de rollos con un chico desde haces 3 meses más o menos, y una vez quedamos en mitad de una fiesta y buscamos un sitio donde hacerlo no sabíamos donde y acabamos en un sitio de lo más cutre el se excito pero cuando fuimos a hacerlo no pudimos porque su pene se bajo, ese día lo entendí pefectament porque era un sitio lleno de piedras, donde te clavabas continuament las piedras y era más el daño que el placer. Pero maldita la noche que nos vimos, porque desde ese momento hemos quedado 4 veces y las 4 ha fallado al principio se pone erecto cuando nos estamos besando, acariciando... Pero ya no se que hacer. El chico esta trabado y preocupado y enfadado con sigo mismo y ya no sabe por donde tirar, la ultima opción no seguir quedando. Dice que el otro día estuvo con una tía y que estuvo a punto de hacerlo solo que no lo hizo porque ella no quería, pero que vamos que si la chica hubiera querido pues habría pasado, entonces ya no se si es porque soy esa chica del sitio cutre y nunca lo podremos hacer, o no se que pensar.No es mi novio y podría dejarlo y no volver a verlo, pero quiero intentarlo porque el chico realmente me gusta el esta preocupadísimo y ya le da hasta vergüenza verme. He de aclarar que ninguno de los dos somos vírgenes y que el chico tiene 20 años ( la flor de la vida) los mismo que yo. El caso es que necesito una solución porque no puedo más y me da miedo que no sigamos quedando por este problema. Su pene vivo está, porque se pone erecto pero cuando llega el momento no hay forma aquello baja. He pensado en comprar algu producto no se que le parecerá: se llama onagra men pero no se si funcionará. De verdad que estoy desesperada no puedo más y si yo estoy así él no me quiero imaginar. También he de decir que siempre que quedamos sabemos que vamos a tener relaciones nunca quedamos para dar un paseo sin más no se si eso también influirá por la presión y esas cosas! Espero respuesta urgente!

Añade tu respuesta

Haz clic para o