Posible ETS Ayuda!

Como están?

Les cuento que hace aprox 2 meses tuve sexo sin preservativo con una chica y al cabo de una semana noté unos puntitos rojos muy pequeños en mi glande. Leí que podían ser hongos y comencé a aplicarme Canesten crema. Al cabo de una semana noté una inflamación leve alrededor del orificio dela uretra, pero no es fija. A veces mas, a veces menos. Acudí al medico y me dijo que dejara el Canesten que capaz era una reacción al mismo. Así lo hice y al cabo de otra semana sin cambio acudí nuevamente y me recetaron Icaden (isoconazol). Al cabo de otra semana Acudí nuevamente al dr y me dijo que aparentemente no era nada. Esto no cambió y visité un Urólogo, el cual me dijo que aparentemente no era nada y me mandó lavajes con borato de sodio disuelto en agua porque tengo un eritema.

A todo esto el único examen que me hice fue VDRL y dio negativo.

Próximamente me realizaré un HIV, y espero que Dios me ayude y de negativo.

El tema es que en todo este tiempo no he tenido vida, vivo aterrado y me frustra ir al médico y que me digan que no es nada y esto sigue igual.

Leí que podía llegar a ser Clamidia pero el urólogo me dijo que se manifiesta de otra forma.

No quiero automedicarme ni nada, pero ya he ido pila de veces al médico y no se que mas hacer ya.

Les ruego por favor me digan que podría llegar a ser y que puedo hacer al respecto.

Muchísimas gracias por su tiempo!!

Un fuerte abrazo!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o