Espinillas en el pene

Tengo una especie de espinillas en el pene, no me pican ni me duelen, y no se lo que pueden ser, ya que no he mantenido relaciones sexuales y las tengo desde hace mucho tiempo. Me han aconsejado una crema llamada canesten, y quería saber si es eficaz y si se necesita receta.

1 Respuesta

Respuesta
La presencia de espinillas en el pene no es más que el proceso inflamatorio de la piel, tienes que utilizar además del aseo frecuente(diario 2 veces al día), utilizar ropa interior de algodón, y además no utilizar canestén, mejor una combinación en pomada de clindamicina más betametasona, o gentamicina más betametasona, no se requiere receta médica.