¿Laboratorio aguja usadas?

hola amigo.

sucede que antes de que llegue tu repuesta de la pregunta anterior que te hice

pues me desespere y tome otra prueba de anticuerpo vih, en diferente laboratorio

te explico ... Esta chica que me asistió, no sabia preparar la aguja y ponerla en el dispositivo para luego poner el tubo de cristal donde cae la sangre..

luego que ella vio que no podía, pues procedió a buscar una inyección y hacerla con inyección, yo le dije... Oh no me gusta con inyección por favor,

entonce ella trato nuevamente de poner la aguja en el dispositivo, con el tubo vacío de sangre, y al final lo logro.....

esta chica era muy novata se le novata..

preguntas<<<<>>>>>

puede un laboratorio usar aguja usada?

trate de no perderle la vista mientra tomaba la aguja, pero falle

ahora tengo pánico, miedo, de que esta chica haya usado una aguja usada

gracias, espero su repuesta

1 respuesta

Respuesta

Ya te hemos contestado a esta pregunta.

En cualquier caso si tienes dudas con respecto a tu situación desde este servicio te recomendamos que te hagas una prueba de vih. Ante la duda mejor una prueba.

lo que pasa , es que para saber tengo que esperar 3 meses.

y tengo a mi esposa y no se si hacer el amor con ella desprotegido después de este incidente, que quizá son alucinaciones mía, o paranoia.

El protocolo sanitario actual, establece que a los 3 meses un resultado negativo del test de anticuerpos se considera concluyente y definitivo.
Es cierto que existen casos especiales en los que el médico especialista podría recomendar repetirla a los 6 meses: en el caso de padecer enfermedades inmunodepresoras como el cáncer, o tomar medicación inmunodepresora como en algunos casos de lupus…el estar tomando medicación inmunodepresora para evitar el rechazo de algún injerto o trasplante de órganos, la radioterapia o la quimioterapia etc.
Como verá, son casos muy especiales que podrían en algún caso, retrasar la aparición de los anticuerpos.
Si ninguno de los expuestos tiene relación con usted, debería estar tranquilo con su negativo a partir de los 3 meses.
Debe tener en cuanta que las analíticas actuales, son mucho más sensibles y específicas que las de hace unos años, lo cual unido al avance en conocimientos, ha hecho que el periodo ventana que hace años se establecía en 6 meses, se haya reducido a 3.

Si tienes dudas de cual puede ser tu situación actual es preferible que mantengas relaciones con preservativo para no poner en riesgo a tu pareja.

muy buena repuesta,, pero aun así mi esposa ya decidió tener relaciones sin protección

de todos modos , también voy a ir a hacer la prueba el 27 de marzo que sera 87 días,

pues días después no estaré de este lado de la ciudad, y no se como es en otro lado eso de examinarse de vih.

87 días, y 90 días, no va cambia en lo absoluto , eso creo...

pero bueno.... ya les comunico mi resultado en cuanto lo tenga en marzo 27 2013