Posibilidad de contagio por HIV

Hola. De antemano te doy gracias por tu ayuda.
Mi pregunta es la siguiente. El pasado viernes 16 de diciembre visite un prostíbulo y el cual estuve con una chica. Con ella no hubo contacto pene boca, pene vagina ni pene ano. Solo le pedí que se quitara la ropa y que se masturbara mientras yo veía . Hasta aquí no siento ninguna preocupación. Ahora bien, con mis manos le toque la vagina, solo superficialmente nunca le introduje ningún dedo (Mis manos no tenían ninguna cortada que yo viera y su vagina lucia sana a la vista). Ella se masturbaba con sus manos y hubo un momento en el que ella se me subió enzima mío, (yo siempre con ropa) entonces entrelazamos nuestras manos, me preocupa que con ese contacto de los dedos que ella uso para masturbarse, ella me trasmitiera el virus sobre mi piel, ya que luego  como a un minuto luego de tocarnos las manos me rasque  el ojo . Eso es lo que me da miedo. Luego para acabar me   masturbe con mi mano.
Lo que me preocupa es ver la posibilidad de que mi mano por haber tocado algo de flujo vaginal de ella, ya que pienso que el contacto no fue directo, (al menos eso creo yo, corrígeme si estoy en un error) atreves de su mano y luego la mía, me pudiera contagiar de HIV por medio de mi ojo o por tocarme el pene.
SALUDOS Y GRACIAS POR LA ATENCION

Añade tu respuesta

Haz clic para o