Prueba de la curva

Quería saber,cuando una chica esta embaraza y le toman sangre para hacerle la primera analítica que les hacen en este caso,donde también detectan el vih,cuanto tiempo tarda sanidad en analizar la sangre y en caso de ser positivo,comunicártelo ?
gracias,te mando un saludo

1 respuesta

Respuesta

Esa respuesta no puedo dártela con absoluta seguridad ya que cada país tiene su protocolo en sistemas sanitario pero en lo regular cuando se detecta positiva alguna paciente, se le comunica de inmediato.