¿Qué posibilidades tengo de HIV?
Hola, hace 4 días salí por la noche y mi estado era lamentable debido al alcohol, cuando iba por la calle me abordó una prostituta con la que accedí a subir, no recuerdo bien lo que pasó, si utilicé preservativo o no, hubo penetración vaginal y algo de oral, la relación no debió durar más de 5 minutos en total; se que al terminar ella comenzó a contarme que estaba con tratamiento de metadona, bueno, en fin era drogadicta. Al día siguiente cuando me levanté y comencé a recordar todo me asusté mucho, al día siguiente, Lunes, acudí al hospital donde me hicieron una prueba la cual dio negativa. Me dieron cita para realizar un PCR VIH en 15 días. Mi situación actual es horrible, tengo una angustia y una ansiedad que no me deja vivir. El médico me dijo que en el peor de los escenarios que no hubiese utilizado preservativo y que esta persona fuese seropositiva tenía un 0,03% de estar infectado. A pesar de que repetiré la prueba a los 3 meses y a los 6, cuanto me puedo fiar del PCR que tengo en 15 días? Es real el porcentaje del que me habló el doctor del 0,03?
Muchas gracias de antemano.
Saludos
Muchas gracias de antemano.
Saludos