¿Existen en Colombia prueba elisa de cuarta generación? ¿Valor?

El tema es el siguiente hace dos meses y medio tuve relaciones con alguien que no conozco fue sexo anal y oral y yo toqué el condón al final y no estaba roto ni nada (me preocupa el oral) y una semana después me vi una "mancha oscura en la espalda", me estrese en el primer momento y me angustié muchísimo, empece a revisarme diariamente con estrés a tocarme los ganglios permanente mente a no dormir bien pensando casi todas las noches en el VIH, empecé a verme como unos pequeños sarpullidos en la piel que se me quitaban con caladril y creo que los sacaba después de hacer ejercicio, a los 32 días me hice un elisa que por la categoría del laboratorio creo que era de tercera generación (ANTI HIV I + ANTI HIV II) dio negativa, pero obviamente por aquello del periodo de ventana jamas he dejado de pensar en aquello y empece a tocar el cuello, la mandíbula, hoy en día creo que tengo unas manchitas rojas en la faringe pero creo que es mucocele (fumé seis años y no me había revisado la garganta para ver si antes de esta situación de riesgo ya las tenia, es probable por el cigarrillo), eso me dijo un medico, también me siento algo dolidos los ganglioos que revisaba a diario. Estoy en ataque de pánico, quiero saber que tan sensible puede ser un elisa a los 32 días y si existe en Colombia un elisa de cuarta y que cuesta. Yo pague 63 mil pesos por la que me realice en Cartagena. Ayuda!! Please. Me faltan quince días para el análisis conclusivo pero esta angustia me esta jodiendo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o