Prueba +confaible y rápida para VIH

Hace aproximdaamente dos meses quince días (75 días) tuve una relación de alto riesgo, fue mi primera ves sin condón, dueante unos cinco, dies minutos máximos... Luego del suceso me realice una prueba de elisa, creo tercera o cuarta generaciongeneracion a los 45 días con resultados negativos... Pregunto por ello al respecto:
a)suponinedno que tal persona, hubiese tenido vih...¿qué probabilidad hay que me haya contagiado dicho virus, si fue mi primevera ves sin condón?
b) Que tan confabiles son mis resultados
c) He leído, que la elisa cuarta generación reduce a la mitad el periodo ventana ¿es esto cierto?, si es o no es, aparte de su respuesta, espero pueda mandarme algunas fuentes para saberlo, así como recomendar el perido que me ralise la prueba para desctar el virus por completo
d) Cual seria en todo caso, la prueba con mayor fiabilidad y que acorte el peorido ventana, para descartar dicho virus, y por ello estar con la certeza de que si me raliso la prueba, mis resultados serán 100% condiables, sin más
Eso seria tod, y espere pueda responderme lo más pronto, ya que estoy angustiado, aunque más tranquilo que antes de que resiviera mis resultados previos... Un cordial saludo, y espero me ayude

Añade tu respuesta

Haz clic para o